top of page

Los espectros caminan entre los vivos

Actualizado: 3 jul 2022


Varios estudiosos de El Concilio, han investigado los sucesos que se pudieron ver en Kaleon, donde cientos de soldados de aspecto fantasmal, caminaron junto al las tropas de Compañía del Sir, Terra Libra, Alan-Dalus, Erithia y Fearlóke, combatiendo al ejército atacante. Independientemente de su función, es una anomalía ver estos espectros caminando, de día y en tan grandes cantidades.

Estos eruditos explican que se tratan de soldados muertos en batallas, que no han abandonado completamente este plano y caminan junto a los vivos, atormentados y retorcidos de dolor, intentando propagar el mal y el sufrimiento por donde pasan.

La gran presencia de estos seres, según comentan, pudo haber sido propiciada por algún hechicero espectral que, aunque no fuera visto en aquel lugar, podría haber estado cerca dirigiendo sus tropas fantasmales, incluyendo al comandante espectral que lideraba el bando defensor. A pesar de su aspecto, estos seres son totalmente inofensivos, su poder residen en el miedo y terror que causan a quienes no están acostumbrados a su presencia y pueden inducir un estado somático que les permita atacar a sus víctimas con armas espectrales y causarles la muerte, tal y como sucedió. Los expertos recomiendan que cualquier persona que se encuentre con estos espectros, los ignore a pesar del miedo o de cualquier cosa que digan, ya que si dejamos que sus palabras entren por nuestros oídos, no podremos ignorarlos y es ahí donde reside su punto débil.


¿Qué son los espectros? Se trata de jugadores no registrados, que no participan en Thalesia o que han sido expulsados por no cumplir las normas. Cualquier jugador sin registro, se considerará un espectro. Los jugadores registrados deberán ignorarlos completamente, tanto su presencia, ataques como sus palabras, dado que estas personas no cumplen los requisitos para participar en el juego. También pueden asustarse al verlos aparecer simulando el terror que causan. Se trata de una forma original y respetuosa de ejercer el derecho de admisión. No estar registrado significa que no se han aceptado los términos y condiciones del juego, como por ejemplo las normas básicas, los requisitos del juego o el descargo de responsabilidad, esto además, supone un desequilibrio en el juego ya que esas personas ignoran las reglas del juego.

 
 
 

Comments


bottom of page