

Descargo de Responsabilidad
Thalesia es una asociación legalmente constituida, que actúa de coordinadora de otros grupos de jugadores que la componen, por los que son estos grupos y en última instancia los jugadores, quienes deben asumir la responsabilidad durante los eventos en los que participen.
Independientemente de que exista, o no, un seguro de responsabilidad civil, cada participante si es mayor de edad o sus tutores o acompañantes, serán los responsables de lo que suceda durante los eventos de Thalesia, eximiendo de toda responsabilidad legal y moral a la Asociación Cultural Bratia. Serán responsables de su salud e integridad física, de cualquier percance o daño que pudieran sufrir. Serán de la misma forma responsables, de los daños contra el material de juego, el entorno o los lugares en los que se encuentre. También serán responsables contra daños a otras personas.
Thalesia ni la Asociación Cultural Bratia, se hace responsable de las opiniones, ideas, daños, actos o cualquier acción ilegal, dañina o peligrosa cometida por personas que formen parte de Thalesia, recayendo exclusivamente sobre ellos, dicha responsabilidad.
En todo caso, la Asociación Cultural Bratia, colaborará con las fuerzas del orden y el poder judicial para hacer efectivas las condenas a las personas que cometan actos ilegales, de la que nuestra asociación no se hace responsable.
