Como Participar en Thalesia

​Thalesia es un mundo permanente de fantasía medieval, en el que existen diferentes Naciones y Organizaciones que crean la historia de este mundo a través de sus acciones, guerras o alianzas. Puedes participar en Thalesia de dos formas:

  • Como ALDEANO, MERCADER o SOLDADO. (No necesitas registrarte ni tener Ficha).

  • Como PERSONAJES. (Debes registrarte y crear a tu Personaje, disponiendo de tu Ficha de Jugador).

  • Aldeano, Mercader o Soldado, no necesitas Registrarte para Participar y puedes representar cualquier raza que desees:
    • Aldeano/a: se trata de un PNJ (Personaje no Jugador), esencialmente. Cualquier persona que desee participar en un evento de Thalesia ayudando a la organización, como figurante o visitante. Deben ir correctamente atrezzados, no puede llevar armaduras, no molestar, ayudar en lo que se pueda, solo pueden atacar si los másters se lo indica, disponen de 1 pto de vida.
    • Mercader: ¿eres artesano, tienes una tienda?, hazte Mercader. Deben ir correctamente atrezzados, no pueden molestar ni intervenir de ninguna manera. Su función es tener un stand comercial en las zonas habilitadas para ello en cada evento. Si hay un evento, solicita acudir como Mercader para que te habiliten un lugar en el que vender tus artículos.
    • Soldado: todas las Naciones necesitan guerreros, acude a las Batallas luchando por el bando que elijas. También podrás participar en otros Eventos como guardia o soldado a las órdenes de algún Personaje. Deben ir correctamente atrezzados y el bando para el que luchen debe proporcionarles el Tabardo oficial de la Nación, pero pueden proporcionarle también armas y armaduras para las batallas. Deben seguir siempre las órdenes del Personaje al mando, que actúa como su Señor. Si su Señor cambia, de bando, ellos le seguirán.   Los soldados son los que deciden el destino de una Nación, ganando o perdiendo las batallas. 

  • Como Personaje. En Thalesia, por encima del vulgo, hay personas que destacan sobre el resto. Mujeres y hombres que han nacido para dejar su huella, aunque sea pequeña, en el mundo. Están destinados a ser Generales, Consejeros, Héroes, Aventuresos, Estudiosos, Magos...etc. Son personas influyentes que labran su propio futuros y pueden llegar a tener importantes responsabilidades en Organizaciones o Naciones. Pueden elegir nombre, disponer de dinero, habilidades, oficio, ocupar cargos y escribir su propia historia. Deben ir adecuadamente atrezzados acorde a su personaje y disponen de unas habilidades propias de su Clase para poder actuar.

Todo el contenido de esta web está  protegido

por Copyrigth ©  2018 Copyrigth.

Asociación Cultural Bratia.

Contacto: thalesia@outlook.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now