Thalesia es un vasto e inexplorado mundo, lleno de altas montañas, espesos bosques, amplias llanuras, inmensos mares y una amalgama de animales, plantas y árboles. Un lugar muy parecido al mundo donde vivimos, pero arcaico, como si hubiera vuelto a un pasado fantástico. Se dice que existen una serie de portales en nuestro mundo que pueden llevarte a Thalesia, pero es un viaje de ida, porque nadie ha podido volver depués. Los humanos, fueron escasos en número al principio, casi como un animal más.  Apenas desarrollados, se agrupan en tribus nómadas que andan de allá para acá en busca de comida y otros enseres, quedándose en un mismo lugar el tiempo justo para arrasar con toda su comida y riqueza. Algunos eran nativos de Thalesia y otros llegados desde nuestro mundo, trayendo el conocimiento fueron considerados como sabios, poderosos gobernantes o incluso Dioses. Pero en Thalesia viven muchas otras razas, como elfos, orcos, enanos, vampiros, ansen...etc.

Después de unos cientos de años, algunas tribus, aprendieron a cultivar y a domesticar el ganado, asentándose en algunos territorios. Su población se jerarquizó y sus líderes crearon pequeños reinos dispersos haciéndose con el control de algunas tierras. Los problemas a los que tuvieron que enfrentarse estos reinos no son pocos: desarrollarse, asegurar la supervivencia de sus pobladores, resistir el ataque de tribus bárbaras o expandirse. En ese período da comienzo la historia de Thalesia, con la Fundación de los Primeros Reinos, utilizándose como año cero de un calendario común.

Reinos de Thalesia es un juego de Rol en Vivo, donde los jugadores serán los pobladores de cada uno de los Reinos del juego y sus acciones decidirán el devenir de estos. Cada Reino está emplazado en las zonas donde viven sus jugadores. De esta forma, los Reinos en Thalesia, se superponen a las provincias en las que vivimos. Así, por ejemplo, el Reino de Svellia se extiende por toda Sevilla, Cádiz y parte de Málaga, o el Reino de Arcadia por toda la provincia de Pontevedra. Los jugadores se unen a un grupo (Reino) ya existente (normalmente cerca de donde viven) o crean nuevos Reinos en territorios todavía vacíos de Thalesia. Todo el grupo de jugadores bajo un mismo Reino pasan a ser habitantes del mismo y se puden organizar en regiones menores (taifas, ducados, marquesados, condados…etc), nombrar generales, diplomáticos, consejeros y a su Rey.

El propósito de este juego, es poner en valor el patrimonio natural, medieval y antiguo desde un punto de vista de la recreación fantástica, sirviendo como base para el desarrollo de Reinos de fantasía que creen los propios jugadores.
El otro objetivo primordial del juego es, servir de base para que los distintos grupos de rol en vivo y softcombat, organizados en Reinos, interactúen entre si bajo unas mismas reglas. Reinos de Thalesia no es un juego puntual o evento concreto, se trata de un mundo de fantasía permanente, creado por los propios jugadores, que da cabida a todos los grupos que quieran disponer de su propio Reino e interactuar con otros grupos siguiendo unas reglas básicas. Por lo tanto, se trata de una actividad permanente multi-asociación en la que se desarrollan miles de historias que los jugadores crean con sus propias acciones.

El juego está pensado para recoger todas los tipos de jugadores que existen, dependiendo de sus intereses, desde quien solo desee recrear un Reino de fantasía con alguna estética concreta (indumentarias, escribir historias, hacer fotografías, etc…), quien desee realizar batallas esporádicas de softcombat pero bajo un trasfondo elaborado, hasta quien desee interpretar un papel importante y dirigir un Reino.

Si quieres participar, infórmate de que Reino existe en donde vives, o crea tu propio Reino en alguna zona deshabitada de Thalesia. Es una forma gratuita, sana y divertida de pasar tu tiempo libre. Una experiencia única que te está esperando.

¡Únete a Thalesia!

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now