Participar en Thalesia

Thalesia es un mundo abierto y participativo. La historia del mundo se va tejiendo conforme van teniendo lugar los acontecimientos, las decisiones y las batallas. Participar en Thalesia significa ser una parte importante de estos acontecimientos, participando en evento, batallas y otras decisiones, podrás influir en el devenir de Thalesia. Las batallas que tienen lugar, se realizan como un evento de "softcombat", en el que los reinos en disputa reúnen a un grupo de jugadores ataviados con los colores de su reino y combaten con armas de gomaespuma. Pero no todo es guerra. Thalesia tú decides lo que sucede, tú escribes la historia.

El mundo de Thalesia se solapa al nuestro. Esto significa que cada región de Thalesia se corresponde con una provincia de España. De esta forma, todos los eventos o batallas que tengan lugar en una región de Thalesia se realizan en la provincia de España que les corresponde. Así pues, en Andalucía habrán reinos de jugadores andaluces, en Madrid de jugadores madrileños..etc. Puedes unirte a cualquier reino, pero te aconsejamos que lo hagas al que corresponda a la zona en la que vivas. En el mapa puedes observar los distintos reinos y que zonas controlan. Primero lee el Reglamento:

Puedes decidir que grado de implicación deseas. Habrá personas que quieran implicarse mucho, intentando controlar una región, formar su propio Reino, o gobernar una provincia de una nación ya establecido, pero otras personas quizás solo quieran alistarse al ejército del reino que controla su provincia y ser un soldado al servicio de ese reino. También puedes ser un mercenario e ir por libre.

Todo el contenido de esta web está  protegido por Copyrigth. © 2018 Copyrigth.

Asociación cultural Bratia.

Nº Registro Nacional: 614295 Sección 1.

 

Contacto: thalesia@outlook.com

protected_logo.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now